sábado, 2 de julio de 2011

Quisiera ser mi propio lenguaje...

Quiero ser mi propio lenguaje,
transformarme en el poder
de la palabra,
...expresar mi forma de amar
mis ansias,
con tan sólo alzar mi vista
hacia los cielos del alba...
Como consonantes o vocales
introducirme en todos los huecos
de los corazones destrozados,
darles fuerza para poder
resurgir del sufrimiento,
darles de mi alma
el más puro aliento,
con un idioma legítimo
y sin disfraces...
Ser mi propio texto viviente,
y como un imán atraer
a todas las criaturas
que sucumben en su propio ser,
sin saber que hacer...
Quisiera ser mi propio lenguaje,
convertirme en palabra,
en pensamiento,
y llenar de amor a las almas
que necesitan de la paz,
para ahuyentar las angustias,
para custodiar los corazones
de los que sin energía luchan...
Quisiera ser el idioma universal
que se transporta
a través del universo,
dando un mensaje
puramente celestial...
Se que sólo soy esta que
sus sentimientos expresa,
sin cesar,
para sentir la conexión
de luz y vida con todos los demás...
Tan sólo es mi profundo deseo
el que me invade,
un deseo que lleva a mi voluntad
a querer hacerlo realidad...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario