sábado, 2 de julio de 2011

He amanecido con un suspiro en la boca...



He amanecido con un suspiro en la boca,
y en las mejillas, un leve rubor,
que tenía el color de la más bella flor.
He adquirido la mirada de los árboles,
firme y fija en un horizonte
del cual  nada se sabe...
He recorrido todos los contornos
de los bosques, de los mares y
de los montes,
fue un despertar tan especial
que no entiende mi ser,
en donde acabará...
De toda esta travesía mística,
me quedó una sonrisa tan amplia
que me pregunto si no será
el amor y su magia,
el que me llevó con sus alas,
envolviéndome con su suave vuelo,
por la hermosa mañana...
Esta es la explicación
a la felicidad que siente
mi alma,
cuando al despertarme
me sentí llevada,
por una fuerza extraña y sabia,
la fuerza del amor
que vino a visitarme a mi cama...
He amanecido con un suspiro en la boca,
Esta misma mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario