jueves, 1 de septiembre de 2011

Trozos de amor...


Trozos de amor... de Raquel Norma Smerkin Roitman



Sí... los recojo,
no importa que
parezcan trozos,
no importa que
se haya quebrado
un costado de
tus labios al besarlos...
Yo los seguiré amando
así, por pedazos,
poco a poco,
uno por uno los iré besando...
Trozos de amor
que se sienten cansados,
trozos de amor
que no mienten,
porque desde tu sinceridad
me los ofreces, desparramados...
Trozos de amor
que estoy tomando con paciencia,
sin medir esfuerzos,
sin pensar en el egoísmo
de sentirme de tu vida el centro...
Trozos de amor
que bien entiendo
porque hoy los has dejado
todos, a mi lado...
No son migajas... no...
son trozos, que no es lo mismo,
no puedes darlos íntegros,
por ello vienen a mi, fraccionados...
Y yo los armo en mi corazón,
hasta alcanzar que armonicen
con mis sentimientos,
con mi emoción...
Y sabes... lo logro despacito
uniéndolos de a poquito,
como a un rompecabezas
que me llega de tu alma,
y yo los acaricio cuando
los recupero dentro mío,
hechos un bloque entero
de amor que me llega...
aunque las circunstancias
no me den esa prueba,
se que esos trozos de amor
son todos míos...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
1.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario