viernes, 2 de septiembre de 2011

Cuando me faltas...


Cuando me faltas...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Cuando me faltas,
queda un luga ...r vacío,
un hueco sin llenar,
solitario y con frío...
Cuando me faltas,
el aire parece distinto,
las nubes pasan
sin comprender
como es que no estás...
Cuando me faltas,
las estrellas preguntan
por tu nombre,
brillan para que salgas
a mi vida a brillar...
Cuando me faltas,
el desierto se parece
a tu ausencia,
cada día más...
Se que me faltarás
instantes, momentos,
segundos, horas,
tendré que aprender
a extrañarte,
como quien añora
el siempre que se escapa
y me deja desnuda de ti,
bebiendo de tu ser
la sozobra...
Cuando me faltas...
Todo parece distinto,
la luna, el sol, la primavera,
el azul del cielo, el calor,
todo huele a desconcierto,
se da vuelta el mundo
y me siento de tu amor
al descubierto...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
2.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario