viernes, 2 de septiembre de 2011

Quiero encontrar tu sonrisa...


Quiero encontrar tu sonrisa... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Qué hermosa que era,
si parecía dibujarte el alma
con un pincel empapado
de primaveras...
Qué hermosa que era,
si se desprendía de tu cara
tomando autonomía
más allá de tu mirada...
Qué hermosa que era,
a menudo se asomaba
como compartiendo los momentos
más disparatados, más amados...
Qué hermosa que era,
dónde está me pregunto,
dónde quedó tu sonrisa
tan amplia, tan mágica,
tan estupenda,
la que alegraba mis días...
Búscala no la has perdido,
seguro está muy dentro
ocultando algún miedo,
sácala ya mismo,
sonríele al tiempo,
sonríele al mundo,
con todo tu rostro,
sonríe profundo...
Quiero encontrar tu sonrisa
quizás esta entre papeles,
entre cajones cerrados,
entre libros de poemas
nunca más urgados...
Vete hasta el campo,
camina entre los pastos,
verás como regresa
como en un sueño embelezado
esa sonrisa que tan bien te queda,
esa sonrisa que a tu rostro
y a tu vida,
le dan belleza y energía...
Quiero encontrar tu sonrisa...
muéstrala sin temor
abrete a la ilusión,
vuelve a vivir en positivo,
te espera toda la vida,
todo el sol,
con tu sonrisa... bébetelo...
Autoría Raquel Norma Smerkin Roitman
2.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario