jueves, 15 de septiembre de 2011

Sin ti...


Sin ti... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Sin ti...
qué de las mañanas,
qué de la vida,
que del corazón,
que del alba
que no conocerá
tu rostro lleno de amor...
Sin ti...
qué de mis manos,
qué de mi alma,
que de todo lo
que representa
estar respirando,
estar vivo...
Sin ti...
dónde está el sentido,
dónde las caricias,
dónde las semillas
que de amor germinan...
Sin ti...
no sería la nada,
sería algo moribundo
en donde no caben
las esperanzas
de despertar sonriendo
otra mañana...
Sin tí..
se esfuma el contenido,
y el vuelo de mi espíritu
ya no tiene cielo,
ya no tiene puerto,
mi barca de sueños...
Sin tí...
soy un perdido velero
en aquél mar incierto
en donde la muerte
ya no tiene pensamientos...
Sin ti...
cómo prepararme para zarpar
sin tus sentimientos,
llevando conmigo tu ausencia
sin encontrar el ansiado puerto...
Sin ti...
no habría rumbo
a donde partir...
Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
15.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario