lunes, 5 de septiembre de 2011

Quiero otra vida...


Quiero otra vida... de Raquel Norma Smerkin Roitman



Quiero otra vida,
necesito vivir otra más,
para poder terminar
lo que en esta vida empecé,
para que no quede
inconcluso mi deseo de ser,
ser en mí, ser en el otro,
ser para el mundo...
Quiero otra vida,
no por el hecho de vivirla,
no para no moriri del todo,
quiero otra vida
aunque sea la última
de la cadena de mi existencia
para cerrar mi ciclo completo,
para ver como se cumplen
mis deseos de ver un mundo
sumergido en la felicidad
y con hermosos anhelos de paz...
Quiero otra vida
para poder conversar
con todas las musas
que me vienen a visitar,
para vivirla sin angustias,
ni temores, ni egoísmos,
una última vida tan pura
que mi corazón y mi alma
caerán en el mutismo
porque ya mi espíritu
vivirá en absoluta calma...
Quiero otra vida
para descansar profundamente
en la sublime, misteriosa y atemporal
Eternidad...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
5.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario