lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi vida, un contínuo amar y crear...


Mi vida, un continuo amar y crear...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Ya estoy te ...rminando con
todas las ideas prestadas,
robadas a la historia,
copiadas de una mente
como humana
que guarda una gran memoria...
Ya estoy terminando con
repeticiones inconcientes,
con vivencias que se confunden
con las propias,
con cariños impuestos
por un corazón heredado,
que obliga a sentir
lo que no se siente...
Ya estoy terminando
de pasar en limpio mi historial,
para que prevalezca mi
contenido original,
ni mejor, ni peor, tan sólo el mío...
Que difícil se hace
llegar a saber que es lo que
tiene tu origen,
que cosas robaste...
Volver a empezar a pensar,
aprender como si fuera a hablar,
crear el lenguaje interior
para sentir y razonar
con autenticidad...
Aspiro, que mi vida,
apoyada en mi verdad,
sea un continuo amar
y crear...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
5.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario