sábado, 3 de septiembre de 2011

Instantes especiales...


Fotos de Brigitte Viguier
INSTANTES ESPECIALES...

Todo es quietud a mi alrededor,

me he quedado con el s ...ilencio

de la tarde, te has ido,

y el miedo se asoma

como queriendo...

Me recuesto en tu presencia,

tu ausencia me deja

como heridas desnudas...

Elevo mi sentimiento

hacia la inmensidad,

palpo en el aire tus palabras

que parecen aliviarme, acompañarme...

Todo es quietud a mi alrededor,

no se escucha ni siquiera

el tic tac de las agujas del reloj,

pero el tiempo pasa igual,

contigo, o sin ti,

él no detiene su marcha...

Instantes especiales

en que todo se detiene,

como si el mundo se paralizara

como en una gran fotografía

que su fragilidad plasmara...

Si hasta el cariño se queda quieto

y los sentimientos parecen

como muñecos que se burlan

de la sensibilidad, del amor,

de los sueños...

Esta libertad arrolladora,

este devenir de las horas

como el fluir del desconcierto,

me dan tanto aire de auroras,

pero también me enseñan

el camino del temor,

hacia mis adentros...

Instantes especiales...

en donde las puertas

de la intimidad se abren,

loca sensación de que se escapen

las palomas que atesoran

mis profundos secretos...

Mi esencia tiembla,

porque llega a las cavernas

de mis profundidades

en estos instantes especiales...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

3.08.2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario