sábado, 3 de septiembre de 2011

Alfonsina, se que mi palabra te llegó...


Alfonsina, se que mi palabra te llegó...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Alfonsi ...na...
yo vi caer los gajos
de los frutos del amor,
los vi enterrarse en la tierra,
y convertirse en semilla
para volver a ser flor...
Alfonsina...
He visto que la arena
constantemente se renueva,
no muere su esencia
en sus granos perdura el sol,
que no la deja sin su calor...
Alfonsina...
He soñado sueños amados,
los he perdido,
se han quedado a un costado,
pero otro sueño, lo reemplazó,
para renovarme en su ilusión...
Alfonsina...
Desde aquí me atrevo
a decirte que lo nuevo,
no es más que el resurgir
de lo viejo
en su continuo fluir de vida...
Alfonsina...
La eternidad es concebida
para almas como la tuya,
no puedes morir nunca,
la prueba la tienes
en nuestra admiración...
Alfonsina...
no entristezcas porque crees
que se acaba todo con la muerte,
porque la misma muerte
tiene vida en su propia vida,
no perecerá jamás
el amor que habita en tu corazón,
ni tu profunda poesía...
Alfonsina...
es todo un continuo presente,
el tiempo marea nuestras mentes,
eres eterno poema,
que muerde sin piedad mis venas,
y tus versos de un gran espíritu fluyen
y en ese gran espíritu quedan...
Alfonsina...
Aunque no vivas esta vida,
se que me estás escuchando
en tu morada bendita,
tu eres la que velas tus imposibles,
y yo hago revivir lo intangible,
ven a mi mundo mágico
ven a mi posible universo,
en donde las almas se encuentran
en un canto eterno de amor...
Alfonsina...
Sé que mi palabra te llegó...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
2.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario