domingo, 4 de septiembre de 2011

Esa paloma...

.
 
Foto de Brigitte Viuguiet

ESA PALOMA...

Esa paloma traía un mensaje

que yo no supe leer,
...
se fue de mi venana apresurada,

antes de saber de él...

Perdí así, sus huellas en el cielo,

no supe cual fue su derrotero,

trato de recordarla,

sus plumas, su pico, sus alas mojadas,

pero no puedo precisar

entre tantas aves similares

cual de ellas fue la que esa tarde

dejó en mi ventana aquél

misterioso mensaje...

Habrá venido de tan lejos

que traspasara todos los firmamentos,

habrá venido desde la eternidad

a darme un mensaje de paz...

Yo la recuerdo cansada,

cuando sus patas abandonaro mi casa,

la recuerdo sorprendida

por no verme correr,

para asirla...

Me gustaría volver

a revivir esos momentos

en los cuales un ave del cielo,

vino a dejarme un mensaje...

Tal vez el recado de amor

que tanto estoy esperando,

y que ella se llevó

porque yo no me acerque a tomarlo...

Sabia paloma que añoro,

oportunidad que he perdido

entre el cielo y la tierra

Dios sabe cuanto lo he sentido...

Esa paloma me enseñó

que hay que actuar en el vuelo,

para cumplir tus deseos,

sino se esfuma con el viento

la voluntad y la pasión

que a las cosas ponemos...

Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman

4-09-2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario