domingo, 4 de septiembre de 2011

Si me dejas de golpe...


Si me dejaras de golpe... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Si me dejaras de golpe
un tropel de caballos
al galope, aplastaría mi alma...
Si de golpe desaparecieras
de mi vida,
un sacudón sentiría
en mi corazón
que se abrió para amarte...
Cómo podría seguir
después de este duro golpe,
después de verte huir,
sin motivos, sin razón...
Si me dejaras de golpe,
quedaría sin luz el sol,
el cielo caería destrozado
en mil pedazos
y las estrellas,
llorarían mi desolación...
Si me dejaras,
has de dejarme con calma,
lentamente...
para que se acostumbre mi ser
a no verte, a no sentirte,
a no pensarte, a no amarte...
Si me dejaras de golpe...
tu ausencia inucitada
haría pedazos mi corazón...
Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
4.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario