domingo, 4 de septiembre de 2011

Eres el hombre que me habilita... (Otra imágen)


Eres el hombre que me habilita... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Eres el hombre que me habilita
a poder volar,
aquel que me señala
todas las formas
del verbo amar...
Eres ese que deja crecer
el verso en mi ser,
el que me cuida y me acompaña
cuando de tristeza muero
en las noches cálidas...
Dejas que abra mis puertas
de par en par,
las cerradas, las entreabiertas,
las que quise con candado trabar...
Eres el habilitrador de mis días
el que siempre lee mis poesías,
el que me deja ser la mujer
que soy,
porque tu forma de amar
consiste en darme esa libertad
que me hace crecer
en mi propia esencia,
porque de ella tu también
quieres beber...
Necesitas que sea yo misma
para nutrir tu vida de fantasías,
para soñar en un mismo vuelo
cuando nos envuelve
aquél "ya no creo"
Cuántos hombres más
se necesitan,
para que mujeres como yo
sigan el camino que les diga,
vas por tu propio destino
porque te habilito
con mi propio amor...
Gracias por ser quien eres
gracias por dejarme ser
como soy...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
4.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario