domingo, 4 de septiembre de 2011

Eres el hombre que me habilita...



Eres el hombre que me habilita

a poder volar,
... ...
aquel que me señala

todas las formas

del verbo amar...

Eres ese que deja crecer

el verso en mi ser,

el que me cuida y me acompaña

cuando de tristeza muero

en las noches cálidas...

Dejas que abra mis puertas

de par en par,

las cerradas, las entreabiertas,

las que quise con candado trabar...

Eres el habilitrador de mis días

el que siempre lee mis poesías,

el que me deja ser la mujer

que soy,

porque tu forma de amar

consiste en darme esa libertad

que me hace crecer

en mi propia esencia,

porque de ella tu también

quieres beber...

Necesitas que sea yo misma

para nutrir tu vida de fantasías,

para soñar en un mismo vuelo

cuando nos envuelve

aquél "ya no creo"

Cuántos hombres más

se necesitan,

para que mujeres como yo

sigan el camino que les diga,

vas por tu propio destino

porque te habilito

con mi propio amor...

Gracias por ser quien eres

gracias por dejarme ser

como soy...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

4.09.2011
Ver más
Imágen: Brigittr Viguier

No hay comentarios:

Publicar un comentario