martes, 5 de julio de 2011

Por esos lugares por donde el amor no está...


Por esos lugares en donde el amor no está...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Por esos lugares
por donde el amor
no pasa,
...por esos sitios
en donde no existe
la flor,
y el viento deambula
sin explicación...
Por esas zonas
desprovistas de vida,
zonas perdidas
en la angustia,
en la fatiga,
de no encontrar
sentido a sus vidas...
Por esos espacios
llenos de nada,
vacíos de todo,
hundidos en las sombras
de un futuro sin nombre,
de un morir impotente...
Por esos lares donde
los espíritus duermen
un sueño eterno,
porque no tienen
voluntad, ni desos,
yo no quiero pisar,
yo no quiero ser
una caminante
desierta de amor,
desprovista de paz...
Por esos contornos
de la infelicidad,
pasaré bordeando
la tristeza que acecha,
pasaré sorteando
la melancolía
que no deja
disfrutar de las noches bellas,
de las lunas llenas,
de las tardes radiantes,
para ponerle un nombre de luz
a cada estrella...
Por esos lugares
en los que el amor no está,
no quiero verme sumergida,
porque no los quiero transitar...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario