miércoles, 14 de septiembre de 2011

Venceré al dolor...


VENCERE AL DOLOR...

Voy a emprender una

larga caminata,
...
para aprender a

soportar el dolor...

Pisaré piedra por piedra

así descalza,

para llegar a sentir

que ya no se siente nada...

Como un Faquir seguir,

traspasar el fuego mi cuerpo,

vencer los peligros

que el límite humana

puede aguantar...

Entonces después,

serena e impávida,

me recostaré en las aguas,

sin hundirme, flotando

como una balsa,

rumbo hacia la inmensidad...

Venceré al dolor,

entre piedras hirientes,

y aguas transparentes,

esperaré en cualquier orilla,

unas horas,

hasta que se seque mi frente...

Me aguardarán los pájaros,

y desde sus dulces nidos

me cantarán la canción

del regreso al sol...

Será una larga caminata...

de cicatrización...

todo mi ser se nutrirá

de sus rayos,

entonces así es que

podré descansar,

dejando el dolor atrás...

Venceré al dolor,

él no me vencerá,

esta es una batalla más,

la debo ganar...

Venceré al dolor en

esta caminata larga

de resurrección...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

14.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario