viernes, 9 de septiembre de 2011

Quiero piedad para mis suspiros...


Quiero piedad para mis suspiros...Raquel Norma Smerkin Roitman

Quiero piedad pa ...ra

mis suspiros que
...
se trepan a mi garganta

por las noches...

Quiero un claro de luna

que se refleje en

la fuente de mi agua cristalina...

Quiero un puente

que me lleve

hasta los más puros sentimientos,

quiero que mis pupilas

abracen todas las miradas,

para con ellas viajar

muy lejos...

Quiero que todo sea lento,

nada de prisa,

nada de apuros derrochando

la profundidad de los momentos...

Quiero ser esclava del amor eterno,

y ser pura libertad para gritar

sus maravillosos sueños...

Quiero crecer en ti,

en ti que recorres mis versos,

en ti que me brindas el placer

de ser uno en la emoción,

haciendo que lata al unísono

nuestro frágil corazón.

Porque no soy dueña de nada

todo lo quiero para mí,

para gozar de sus cualidades,

para compartirlo con los mares,

para resucitarme en cada encuentro...

Quiero ser el mismo tiempo,

el mismo espacio enardecido,

para gritarme los gemidos

que no se atreven a salir...

Quiero piedad

para mis suspiros,

que se trepan en mi garganta

por las noches,

crisálida de amor quiero ser,

para que nunca me falte

ese querer,

porque por el es que;

vivo riendo y sufriendo,

profundamente sintiendo,

que no soy dueña de nada,

por ello lo quiero todo,

para que se transformen

los átomos del aire

entre mis manos,

como arcilla al alfarero,

que convierte la misma vida

en algo continuamente nuevo...

Quiero piedad para

mis suspiros,

que se trepan por las noches

a mi garganta,

para tenerlo todo

porque en si,

no soy dueña de nada...

soy tan pobre

que mi riqueza de espíritu

me alcanza...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario