viernes, 9 de septiembre de 2011

Diálogo con Dios... (Otra imágen)


Raquel Norma Smerkin Roitman
Diálogo con Dios...

Aún no era ni siquiera

... un pequeño ser,
...
no había nacido todavía,

dormía serenamente

en el vientre de

la creación...

Pero ciertamente

antes de aparecer

en esta vida,

tuve un diálogo

con Dios...

Eso lo sé, sólo yo...

Que no es locura...no

que no es obseción...no

es la convicción

clara y pura,

de que Dios

con su lenguaje

universal y lleno

de dulzura...

me habló...

Y fue un pacto

seguro y preciso,

en donde me proponía

elegir, hacer de mi vida

una opción...

No hubo dilema alguno

acepté con el corazón...

Me ofreció riquezas

interminables,

de inmensas cuantías,

todo el oro, la plata,

las monedad de cualquier

tipo y color

que en el mundo había,

o transformar mi vida

en un continuo aspirar

al amor...

Como dudar

de una propuesta

tan sencilla,

para mi sin dubitación...

Fue poco lo que dialogamos

Dios y mi ser apenas gestado,

fue poco lo que contesté

a esta elección...

Respondí desde mi mundo,

mi pequeño mundo de embrión,

que elegía el amor...

Tuve la oportunidad de

tocar las riquezas,

a cambio de no conocer

la felicidad del corazón

y sus magníficas bellezas...

Hoy con todo el alma me alegro,

que desde mi precoz conocimiento,

mi intuición no se equivocó...

Vuelve Dios conmigo a dialogar,

vuélveme a preguntar

que te volveré a contestar

ya con conciencia y sentimiento maduro...

que elijo desde siempre

Al Amor...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario