jueves, 1 de septiembre de 2011

Qué creías que ibas a encontrar...


Qué creías que ibas a encontrar...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Qué idea tenías ... de mi
antes de saberme,
de respirarme,
de tenerme...
Qué creías que
ibas a encontrar,
por dónde volaba
tu imaginación,
en qué lugar de
tus sueños
me ubicabas...
Cuanto más fantasías,
más decepción,
cuanto más leyendas,
más historias verdaderas
que golpean tu dolor...
Soy esto, y si no ves
dentro mío un mundo atractivo,
al entrar en el,
cierra la puerta de mi ser,
no le hables al destino...
No eres el héroe de
una tragedia griega,
ni yo la heroína,
somos tan sólo dos vidas,
que temen unirse,
que tratan de entenderse,
que dudan...
Tus ilusiones y mis sueños,
embellecen la imaginación,
pero mírame a los ojos,
soy esta que no desafió
al designio de los dioses,
ni al destino quiso
en un intento de furia,
torcer...
Estoy hecha de pan
recién horneado,
tengo olor a masa casera,
y a veces me salen
las hojeras,
porque por las noches
el sueño me ha dejado...
Tengo tantas inseguridades,
como angustias encerradas,
tengo tanto miedo,
como cualquier mortal
que teme por su alma...
Pero si se que ante la adversidad
mi ser levanta vuelo
en busca de la paz...
No aguanto las cadenas
de ninguna clase que sean,
la libertad y el amor es mi lema,
luego lo demás es tan simple,
como ponerme a volar...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
1.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario