miércoles, 31 de agosto de 2011

Creciste en mi pecho


Creciste en mi pecho... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Creciste en mi pecho,
emer ...giendo de mi piel,
de mi sangre,
de todo mi ser...
Yo te vi nacer
nítido como el cristal,
dulcemente sereno,
como un camalote,
flotando en el agua,
sólías por mi alma
navegar...
Te cuidé como delicada
planta, para que el sol
no te dañara,
para que el viento
no te secara,
para que la vida
con luz y fuerza
te tratara...
Creciste en mi pecho...
y floreciste con ansias
de asir la vida,
más allá de la esperanza...
Vi tus brazos alargarse,
vi tus ojos agrandarse,
vi tu asombro,
tus preguntas,
tus respuestas...
Seguí tu desarrollo
día a día,
soltabas tu esencia,
mientras crecías,
te enseñé y me enseñaste,
fue un mutuo intercambio
de sabiduría...
Pero tu creciste en mi pecho...
emergías desde dentro,
me empapabas de tu mundo
lleno de amor y fantasía...
Tus raíces me dejaste
clavadas en mi corazón,
pero no caí en la trampa
de hacerte mi esclavo,
no quise tenerte
a mis deseos subordinado...
Sentí el dolor
del desprendimiento,
sentí la soledad de ti,
pero por dentro siento
que creciste en mi pecho
y eres libre como el viento...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
31.08.2011
Pintura de Alex Alemany

No hay comentarios:

Publicar un comentario