sábado, 20 de agosto de 2011

Si los pájaros no mienten...


Fotos de Brigitte Viguier
SI LOS PAJAROS NO MIENTEN...

Si los pájaros no mienten

me dijeron en su canto
...
que me estabas amando,

que sus trinares anunciaban

que me llevabas

muy dentro de tu alma...

Si el cielo no me engaña,

con sus nubes blancas

me traen entre algodones,

tu amor y tu nostalgia...

Si la luna quiere verme

esta noche a solas

con las ilusiones todas,

será porque no me olvidas,

porque a secretos

quiere hablarme de ti,

como a escondidas...

Si el sol salió despertando

por las ventanas penetrando,

es que me está diciendo

en su lenguaje de rayos

que es verdad que aún

me estás amando...

Pero tú, que esperas

para confesarme

lo que todos con entusiasmo

quieren anunciarme...

Pero tú, que esperas

para abrirte a mí

atravesando los espacios,

y gritarme con el corazón

que me estás amando...

Si los pájaros no mienten...

soy felíz de verte

tan puro y entero

expresándome de pie

y con tus ojos firmes en los míos,

amor... cuanto te quiero...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

20.08.2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario