lunes, 29 de agosto de 2011

Paso crucial hacia la luz y la libertad...(Otra imágen)


Paso crucial hacia la luz y la libertad... de Raquel Norma Smerkin Roitman




Alcánzame la lana
esa de angora
que tienes guardada,
déjame que con ellla
quiero tejer esperanzas...
Entrelazando sueños
quiero hacer una gran manta,
que cubra de amor
al mundo entero,
que sirva de techo
para los que se mojan
en las noches de lluvia,
a la intemperie,
y sin remedio...
Acanzame el ovillo
que yo desenredo su marcha,
para destrabar la realidad
de este acontecer
que la ilusión nos tapa...
Con el llegaré, directos mis pasos
hacia el sol,
para brindarle a ese Dios
que nos da vida,
mi tejido recién labrado
con esmero y sabiduría...
Alcanzame la lana más brillosa,
esa que nadie se dio cuenta de usar,
esa que parece contener en sus hilos,
mariposas que quieren volar...
Tejiendo sueños seguiré
mi camino hasta febo,
no desistiré en sentir
profundos anhelos de que
brillemos de emoción,
ardiendo bajo el sol de primavera
el mundo entero...
Nuestros corazones serán
hojas en donde se producirá
el proceso de ósmosis,
para seguir creyendo,
para seguir viviendo,
purificados sueños
en un tejido constante
hacia la paz...
Mundo convulcionado, maltratado
en donde la luz y el amor
quedaron en un rincón...
Hoy empiezo a tejer
con la lana que me das,
un paso crucial hacia la libertad...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
29.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario