jueves, 25 de agosto de 2011

Mi mundo interior...

Encontré un lugar
en donde pregonarle
al sol mi canto,
hallé el sitio en que
puedo con la luna
en mis manos
descargar el dolor...
Busqué y busqué
la forma de acogerme
y conocerme entera
a través de las orillas
imperceptibles de mis viviencias...
Me aposté definitivamene
en el centro de la esfera
de mis sentimientos,
estoy recogiendo
mis pedazos de corazón dispersos
para que me reconozcan,
la luna, el sol, las estrellas
y cuanto planeta ronde por mi emoción...
Encontré un lugar
en donde la ansiedad amasa tiempos,
en donde la plenitud es creación,
en donde no hay más que amor,
amor del bueno,
y ese sitio tan deseado
ya lo tengo, lo abrazo fuertemente,
es mi gran hallazgo,
ese lugar sin mácula,
ese lugar sin comparación alguna,
sin prejuicios, sin ataduras,
es mío por derecho intrínsico,
ese lugar no lo cedo
ni al mejor postor,
porque lo llevo muy dentro
ese lugar es mi mundo interior...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
25.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario