sábado, 20 de agosto de 2011

Si no me encuentras...(Otra imágen)


Si no me encuentras...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el Viernes, 19 de agosto ...de 2011 a las 21:16
Si no me encuentras,
posiblemente estaré
perdida de mi misma,
no me busques
porque no querré
encontrar la salida...
Si no me encuentras,
déjame,
ya apareceré
vestida de azul,
con la mirada distante...
Si no me encuentras,
aguardame en la calle
de la esperanza,
allí regresaré seguro,
cuando recupere el alma...
Si no me encuentras,
no pienses que me oculto,
piensa que estoy armándome
para seguir en este mundo...
Si no me encuentras,
tu paciencia me demostrará
lo que me amas,
tu espera será la prueba
de que conoces lo que me pasa...
Si no me encuentras,
no desesperes,
volveré por ti,
te abrazaré bien fuerte,
cuando tenga la tibieza
que a veces parece perderse...
Si no me encuentrás,
me perdí momentaneamente,
nunca es definitivo
el quebranto de la voz,
cuando se tiene fe y se ama
el hecho mismo de la creación...
Si no me encuentras,
piensa si no será para
no hacerte daño...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
19.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario