jueves, 25 de agosto de 2011

Te beso la mano...


Fotos de Brigitte Viguier
Te beso las manos...

Son tan cálidas,
tan contenedo...ras,
tan suaves
...y grandes en su
dimensión de amor,
que te beso
las manos,
como acercando
mi rostro al creador...
Eres fiel artesano
de los sentimientos,
modulas las curvas
de los afectos,
tu arcilla es tan pura,
que no me queda más
ante tanta hermosura,
que besarte las manos,
hasta el cansancio...
Como si te debiera
toda la vida,
como si tu fueras
mi esencia viva,
te beso las manos
porque es el acto
que encierra
hacia tu ser entero
mi admiración...
Deja que ese beso
quede en tu piel
impregnando calor,
deja que mis labios
vuelvan a besarlas
con ese fervor
porque mi humildad
calla su gran amor.
Mi humildad se inclina
hacia ti, por ello es
que te beso las manos
como invocando al sol...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
25.08.2011
Ver más
De: Brigitte Viguier  Imágen

No hay comentarios:

Publicar un comentario