jueves, 25 de agosto de 2011

Una noche como esta aprendí a volar...


Fotos de Brigitte Viguier
Una noche como esta aprendí a volar...

Una noche como esta,

aprendí a volar,
...
transporté mis brazos

al viento,

mientras planeaba,

suavemente sobre

mis sentimientos...

Una noche oscura,

serena y lánguida,

como esta noche

de sombras largas,

elevé mi alma

hacia el más allá,

sorprendido mi ser

por el aire se deslizaba,

mientras mi corazón

flotaba ungido de amor...

Una noche como esta,

tan sólo pocas estrellas

brillaban,

pero yo volaba y volaba

extasiada de tanta pasión...

Aprendí a volar

y nunca más lo voy a olvidar,

porque me lanzo al cielo

en cuanto se apaga

la diminuta luz de la última estrella,

y su solcito amarillo

se prende a mi corazón,

porque me la llevo conmigo

haciendo un recorrido

de profundo amor...

Una noche como esta

aprendí a volar

y no lo voy a olvidar,

seguiré volando deseosa

y con mi ser como jugando

hasta tocar con mis alas

a la misma eternidad...

Autoría Raquel Norma Smerkin Roitman

24.08.2011
Ver más
De: Brigitte Viguier  imágen

No hay comentarios:

Publicar un comentario