lunes, 22 de agosto de 2011

Primer atisbo de amor...


Fotos de Brigitte Viguier
PRIMER ATISBO DE AMOR...
Yo vi cuando

la luna como fiel

...alumna del sol,

aprendió de

sus rayo,

a conocer al amor...

Fui testigo insobornable

una noche en la cual,

ese secreto romance,

empezaba a deslizarse

por los cielos

y la sabiduría del amor

desmayaba a las nubes

en su vuelo...

Yo ví los ojos

de la ilusión,

convertirse en sueño,

elevarse sobre

la propia luz y el sonido,

para coronar la vida

con armoniosas fantasías...

Yo ví al propio amor

sacar de si mismo

una esencia divina,

los incrédulos huían,

los enamorados de la vida,

quedaban atónitos mirando

como lo más noble y puro

por el universo,

sin temor, sin demora,

se iba diseminando...

Yo ví... yo imaginé...

yo intuí... yo presentí...

sin ciencia cierta...

cómo la luna,

como fiel

y primer alumna

del sol,

aprendió de

sus rayos...

a conocer al amor...

Yo sé, porque busqué

en mi inconsciente,

y urgé, y urgé en

mi memoria ancestral,

que es la que sabe

mucho más allá,

de toda

científica comprobación,

como el primer

atisbo de amor comenzó...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

21.08.2011
Ver más
De: Brigitte Viguier  Imágen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario