viernes, 26 de agosto de 2011

El capullo de mi flor, se abrió, enteramente al amor...

Hoy entregué mi flor
con el capullo abierto
hacia el amor,
di lo mejor de mí,
hasta que el alma
en un suspiro
envolvió a mi corazón...
Descansaré en paz
porque las estrellas
me dieron de beber
su luz azul,
en una fuente de cristal...
Hoy entregué mi flor
sin pensar en límites,
sin pensar en nada más
que brindar todo
lo que soy,
todo lo que doy...
Fragancias despedían
mis ojos mientras
amaba cada cosa
que me rodeaba,
fragancias de flores
anochecidas con el rocío
del alma mía...
Hoy descansaré en paz
porque impregné mi ser,
y todo lo que toqué
de tal manera,
que el aire se transformó
en aroma de primavera...
Hoy aprendí a amar
más profundamente que ayer,
me abrí de par en par
y todo lo que soy,
todo lo que tengo,
con incondicional amor
entregué...
Porque;
El capullo de mi flor
se abrió, enteramente
al amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
26.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario