martes, 23 de agosto de 2011

Estas palabras (Otra imágen) 23.08.2011



Estas palabras
en las cuales
mi alma se descarna,
sólo tu podrás escucharlas,
sólo yo podré pronunciarlas.
Estas palabras que retuercen
las bocas de los inocentes,
sólo yo podré decirlas
para que las recoja
tu alma ya replegada
que espera de mi boca
esas palabras...
Pronuncio mi destino
descifrando abismo tras abismo
que me conducen a tu mente,
para que recibas
los vocablos que salen de mi,
expresando lo que sienten...
Es que estoy yo detrás
de todas esas palabras,
yo que invoco mi locura
en señales que te lleva
a mi abecedario de soledades,
a mi abecedario de sed pura...
Estas palabras son dichas,
porque no encuentro otra forma
de transmitir mis sentimientos,
sino usaría el aire o el viento,
o la briza del mar,
o la luz de la luna y sus secretos...
Estas palabras son inevitables,
arden por salir para que el espíritu
pueda abrir la puerta de sus ansias
y mostrarse sin ropajes...
Estas palabras son para ti,
tienen un sólo destino
y están dichas así,
inquietamente consagradas
desde mi inquieta alma,
para no morir...
Escucha, son para ti...
estas palabras...
inevitable exposición del amor
encerrado, oculto, amordazado,
para poder vivir...
Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario