miércoles, 31 de agosto de 2011

Aquello que te di...


Aquello que te di...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Aquello que te di...
la flor, ...el alma,
el pincel para pintar
al amor,
dónde lo guardaste,
no lo encuentro,
ni en tus ojos,
ni en tu respiración...
Me sembré toda
para ti,
para darte mis frutos
y ahora caen del árbol
de la ilusión,
cansados de no ser
probados...
Aquello que te di...
se perdió entre tus manos,
entre mis manos,
quedó tan sólo un esbozo
de amor robado al tiempo,
una leve muestra del
sentimiento que hubo,
y que ahora se va agotando...
Me siento sola de ti
sola de los sueños,
apartada del ensueño
que brinda el amor...
Recluída en un mundo
de sensibilidad trunca,
fría resonancia que
en mi alma suena
tan callada,
que ni se escucha...
Estoy sorda de sol,
de luna, de pasión...
no escucho los sonidos
del viento,
ni del mar,
agacho mi mirada
porque estoy esperando
que en un espacio
no muy lejano,
avances dispuesto
a pintarme de amor,
con los pinceles
que te he dejado...
y no olvides de rescatar
aquella flor, el alma
y todo mi ser
que se quedó
sediento de amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
31.08.2011
óleo sobre lienzo, de Alex Alemany
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario