lunes, 29 de agosto de 2011

Calla, mírame profundamente...


Calla, mirame profundamente...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Calla, mirame profu ...ndamente
de mis ojos saldrán llamas
que hablarán de mi silencios,
de mi soledades...
Calla, y súbete a mi alma
volemos, volemos...
Soltemos nuestros atávicos
cuerpos de la tierra,
para poder dejar a nuestros
espíritus dialogar
en ese silencio sempiterno
que nos da la eternidad...
Calla, para entrar en mi ser
crudamente, así como es,
desvestir mi sentir y el tuyo
en un segundo profundo,
desnudarnos la sangre,
desvestirnos las venas,
para ser tan sólo
criaturas plenas de sabiduría
y amor...
Calla, mírame profundamente,
únamos nuestras mentes,
formando con sus estelas de luz
un corazón...
En esta paz inagotable
sabremos dar lo mágicamente
inefable,
porque nuestra conexión
será de pura esencia
de la creación...
Lleguemos alma a alma
callando desde las entrañas
mismas de la emoción,
Calla, para escuchar
nuestros silencios,
como imborrables momentos
de puro ser en tu ser,
de puro ser en mi ser,
más allá de lo desconocido,
y entrar en una frágil dimensión
en donde formemos
una sóla unión...
Calla y mírame profundamente
que ya estamos llegando
a ese plano imaginario
en donde sólo existe el amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
29.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario