martes, 30 de agosto de 2011

Te pido ayuda...


Fotos de Brigitte Viguier
ME PIDO AYUDA...

Soy el único ser

que podrá conmigo,
...
sólo yo puedo hacer

que mi alma se abra

para entrar en

los lugares claves

que guardan

secretos innombrables...

Quien más que yo

podrá ayudarme,

me pido ayuda

desde dentro,

para conocerme,

para amarme,

para sentirme vivo,

enteramente vivo,

dueño de mi ser...

Cuando lo logre

sentiré un gran alivio,

porque me amaré

entrañablemente,

aceptaré mis defectos,

mis virtudes...

Me pido ayuda

a mi mismo,

ayuda para seguir,

para entenderme y

así poder ser feliz...

Para saber lo que quiero,

lo que no quiero,

para encontrar un camino

verdadero,

que me lleve a mi propio

contenido,

para serme totalmente sincero...

Me pido ayuda

porque tengo todas las armas

para entrar en el bosque

que mi espíritu con matorrales

esconde,

me pido ayuda para abrirme camino,

saltar mis propias ballas

y desafiar al destino...

Me pido ayuda,

porque mi soledad

me dará tiempo para pensar

cual es el camino a tomar...

Entro dentro mío

con los pies descalzos,

desnudo y con frío,

sentiré dolor pero luego

encontraré la paz

que tanto ansío...

Cuando salga, me estaré esperando

totalmente renovado...

Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman

30.08.2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario