martes, 30 de agosto de 2011

Por dónde andará tu alma...


Fotos de Brigitte Viguier
Por dónde andaría tu alma...


Por dónde andaría tu alma,

...perdida, distante de la mía,

tan abstraída, tan lejana,

que aún no ha visto

de mi alma, las lágrimas...

Porque mi alma te llora

cuando otros rumbos

la tuya toma,

porque mi alma

se da cuenta,

que la has dejado sola...

Son caminos invisibles

por los que no se puede seguirte,

te vas con tu alma puesta

por un infinito impredecible...

Y yo quedo sepultada

en un rincón del corazón,

esperando que regreses,

de aquellos senderos inciertos,

en tus ojos se nota el vuelo

que tu alma está teniendo...

Malditos caminos inasibles

imposibles, inaccesibles,

íntimos caminos por donde

todo tu ser cansado

se esconde...

Mi alma esta derramando

lágrimas de amor,

sé que no volverás aún,

sé que la espera será mayor...

Dame una mínima señal

para saber por donde estás,

por dónde andaría tu alma,

tan perdida de la mía,

que no alcanzará un gran mar

para que deje de llorar...

Hasta que no vuelvas

con tu alma puesta,

no voy a parar...

No quiero que te acerques

sin tu alma, no quiero

que me muestres tu piel

sin tu interior...

Si vienes por favor

trae tu alma,

porque es ella tu esencia,

y tu cuerpo, bien sabes...

tiene otro cuerpo de repuesto...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

30.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario