domingo, 28 de agosto de 2011

Mis manos... ellas nunca callan...(otra imágen)


Mis manos... ellas nunca callan...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el Domingo, 2 ...8 de agosto de 2011, 21:50
Si quieres saber como me siento,
mira atentamente mis manos,
ellas delatan lo que pasa
por mi alma,
porque mis manos son sus alas...
Cuando mi alma está angustiada,
tiemblan como palomas
a la intemperie y con frío,
cuando mi alma esta a oscuras,
se bajan tocando mis muslos
y sus venas están endurecidas...
Cuando mi alma ama a la vida
ellas se alzan, queriendo
tomar el cielo como bebiendo
de la copa de la dulzura,
si mi alma ansía una caricia,
las verás temblar,
como hojas que crujen
ante una suave brisa...
Mis manos la delatan siempre
no pueden ocultar
lo que le pasa,
son como dos vidrios transparentes
que develan lo que trata de ocultar
mi alma...
Manos que se mueven,
que se mecen,
que tiemblan,
que golpean con furia
las paredes de los corazones
que no sienten,
manos que se salen del pecho
para hablar de lo que mi alma
en este momento siente...
Lenguaje que deja señales
más allá de las plabras,
cada dedo contiene un sentimiento,
que sale por las mismas entrañas.
Cuando quieras saber si sufro
o mi ser está contento,
mira mis manos, ellas nunca callan...
Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
28.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario