jueves, 25 de agosto de 2011

Una noche como esta aprendía a volar... 25.08.2011


Una noche como esta aprendí a volar... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Una noche como esta,
aprendí a volar,
transporté mis brazos
al viento,
mientras planeaba,
suavemente sobre
mis sentimientos...
Una noche oscura,
serena y lánguida,
como esta noche
de sombras largas,
elevé mi alma
hacia el más allá,
sorprendido mi ser
por el aire se deslizaba,
mientras mi corazón
flotaba ungido de amor...
Una noche como esta,
tan sólo pocas estrellas
brillaban,
pero yo volaba y volaba
extasiada de tanta pasión...
Aprendí a volar
y nunca más lo voy a olvidar,
porque me lanzo al cielo
en cuanto se apaga
la diminuta luz de la última estrella,
y su solcito amarillo
se prende a mi corazón,
porque me la llevo conmigo
haciendo un recorrido
de profundo amor...
Una noche como esta
aprendí a volar
y no lo voy a olvidar,
seguiré volando deseosa
y con mi ser como jugando
hasta tocar con mis alas
a la misma eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario