martes, 23 de agosto de 2011

Estas palabras...


Fotos de Brigitte Viguier
ESTAS PALABRAS...

Estas palabras

en las cuales
......
mi alma se descarna,

sólo tu podrás escucharlas,

sólo yo podré pronunciarlas.

Estas palabras que retuercen

las bocas de los inocentes,

sólo yo podré decirlas

para que las recoja

tu alma ya replegada

que espera de mi boca

esas palabras...

Pronuncio mi destino

descifrando abismo tras abismo

que me conducen a tu mente,

para que recibas

los vocablos que salen de mi,

expresando lo que sienten...

Es que estoy yo detrás

de todas esas palabras,

yo que invoco mi locura

en señales que te lleva

a mi abecedario de soledades,

a mi abecedario de sed pura...

Estas palabras son dichas,

porque no encuentro otra forma

de transmitir mis sentimientos,

sino usaría el aire o el viento,

o la briza del mar,

o la luz de la luna y sus secretos...

Estas palabras son inevitables,

arden por salir para que el espíritu

pueda abrir la puerta de sus ansias

y mostrarse sin ropajes...

Estas palabras son para ti,

tienen un sólo destino

y están dichas así,

inquietamente consagradas

desde mi inquieta alma,

para no morir...

Escucha, son para ti...

estas palabras...

inevitable exposición del amor

encerrado, oculto, amordazado,

para poder vivir...

Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más
De: Brigitte Viguier  Imágen...   23.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario