martes, 30 de agosto de 2011

Hoy no te hablaré yo... te hablará mi corazón...


Mira que tengo tantas palabras
ente la orta y la caba,
flotando como peces latentes
en el mar de sangre de mi alma...
Mira, ya están por pronunciarse
aquellas palabras que vienen
desde muy dentro, latiendo
más allá de mis propios sentimientos...
Es él, el que te hablará,
Hoy no te hablaré yo...
te hablará mi corazón...
Acércate a mi pecho, vez como
se mueve, está latiendo
sin control, adolece de fiebre...
de fiebre de amor...
Escúchalo... te esta diciendo
todo aquello que lo mantiene
convulsionado y latiendo...
Los sentires lo han sensibilizado,
se siente débil por tu
aún no lo has escuchado...
Hoy no te hablaré yo...
con el lenguaje apretado
compungido, y haciendo
un esuferzo mayor...
te hablará mi corazón...
Ponme atención, así te encuentres
de mi muy lejos,
escucharas esa voz
que sale del fondo
de unos grandes espejos,
que son mis ilusiones,
que son mis deseos...
Quédate quieto un instante más,
ya está murmurando
sus primeras palabras,
que su mi pura verdad,
porque salen de él,
no de mi gola cerrada.,
salen de mi corazón
y van derecho a tu ser...
Hoy no te hablaré yo...
te hablará mi corazón...
Prestame atención por favor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
30.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario