lunes, 22 de agosto de 2011

Enciéndeme el alma...


Enciéndeme el alma...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Tengo el alma encendida,
porq ...ue tu la iluminas,
me llenas de amor
de ese amor que
sabe a paz profunda,
que sabe a mar
y a sol...
Enciéndeme el alma
una vez más,
no dejes de darme
esa luz que flamea
en mi corazón,
como si fuera una antorcha
de ardiente emoción...
Tu eres el ser que
mi alma enciende,
tu eres aquella persona
que se acerca a
mi espíritu,
y no deja que nada
la dañe ni
le haga sombras...
Tu fulgor me llena
me revive,
me hace sentir plena,
cuando a veces creo
desvanecerme
en mi propia condena...
Enciéndeme el alma,
a cualquier hora,
que yo estaré dispuesta
como vela sedienta
para que tu chispa
a mi alma de amor
encienda...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
21.08.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario