lunes, 5 de septiembre de 2011

Las huelas de tu alma...

Imágen:Brigitte Viguier

LAS HUELLAS DE TU ALMA...

Mi alma siempre sintió... la impronta
firme y clara,
de un marcado sentir
... que no pude explicar
jamás con ninguna palabra...
Mi alma tenía impresas
en sus dos alas,
el dibujo de las huellas,
de las huellas de tu alma...
Me has dejado esa señal
a la que no podré ignorar,
porque es tan fuerte su sello,
que de él no podré, ni quiero escapar...
Tuve el privilegio de ser asignada
a seguir infinitamente a tu alma,
por eso te fuiste tan rápido,
por eso partiste temprano,
antes que cayera
sobre la humanidad el ocaso...
Para que yo siguiera tus pasos,
por los cielos del amor,
guiado por las huellas de tu alma,
hasta los confines del sol...
Me has dejado;
ni tus dedos en mis manos,
ni tus zapatos en mi camino,
me has dejado;
casi nada...
las huellas de tu alma...
Y yo inconciente las sigo
como por un misterioso designio,
es que son huellas sagradas
las que tu espíritu puro
dejó en mi alma gravadas...
Huellas hermosas y etéreas
de frágil materia inefable,
las que tengo dentro de mi ser
que me guian por doquier
hacia mundos impostergables...
Apenas tu alma se desprendió
de tu cuerpo,
yo las tomé como antorcha
en mi pecho,
mi corazón las recuperó
las tiene cuidadas muy dentro,
para que pueda seguirlas
a traves del espacio y el tiempo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
5.09.2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario