martes, 6 de septiembre de 2011

Hermosa amistad...


Hermosa amistad...(A una amiga de verdad)... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Te podría decir
que eres fresca
como una flor,
dulce como un fruto
recién cortado,
enternecedora
como un abrazo,
amiga como pocas,
la que me hace recordar
que soy una loca,
la que me da su sinceridad
con las manos abiertas
y el alma toda...
Te siento como si hace tiempo
nos hubieramos encontrado
por los pasillos de la vida,
entre libros de textos usados
leyendo viejas poesías...
Me has llegado al fondo
de mi ser,
que sin darme cuenta
desde hace tiempo
reclamaba tu presencia...
Y me llegó la lluvia de tu dulzura,
y me llegó tu presencia
alegre y atenta
que saca de mi, una sonrisa segura...
Gracias por ser mi amiga,
gracias por estar siempre
cuando mi corazón se prende
a tu reloj...que marca puntual
un buen amor...
Te quiero tal cual como eres,
y tu también así me quieres,
con la auténtica honestidad
que lleva a dos como nosotras
a conservar esta hermosa
AMISTAD...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario