sábado, 3 de septiembre de 2011

Anoche no pude dormir... (otra imágen)


Anoche no pude dormir...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Mi insomnio se descolgó ...
de mi fatiga,
me invadió, y no pude dormir,
sólo sabía despertarme
apabullada de ansiedades...
Cama de sábanas arrugadas,
desordenada habitación
que callaba ante mi intento
de preservarme descansada...
Fue inútil mi esfuerzo,
tan sólo logré fatigarme
por el continuo deseo
de querer relajarme...
Un lugar vacío me inquietaba,
a mi lado sólo había
una espera de ti,
una ausencia de mi...
El lecho parecía desolado,
porque en realidad
yo no estaba,
me había ido tras de tus pasos,
y tu no me encontrabas...
Desencuentro nocturno
aturdido por los sonidos
de un amor que no acepta
los vacíos...
Anoche no pude dormir,
yo no era la que soy
y tu tampoco eras el que eres,
los dos aislados del amor,
dispersos por la luna,
y yo sin poder dormir
buscando en las estrellas
tu figura...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Ritman
3.08.2011 —
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario