viernes, 9 de septiembre de 2011

Allí estabas...


Allí estabas... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Cuando mis ojos se agachaban
y las sombras me dominaban...
allí estabas...
Cuando la angustia me llenaba
de esos sentimiento incierto
pero dañino y prufundo...
allí estabas...
Cuando mis brazos se alzaban
para encontrar otros brazos
que se enlazaran a mi alma...
allí estabas...
Cuando perdida por la soledad
vagaba por mi mundo...
sin encontrar alivio
sin encontrar a quien amar...
allí estabas...
Cuando mi boca y mi ser
esperaban de otro ser
para intercambiar el querer...
allí estabas...
Por las noches,
por las mañanas,
durante el día,
razgando el alba...
allí estabas...
Y sonaba tu voz
clara y serena
para mi corazón...
Eras tú, quién nunca
a la cita faltó...
Eras tu el emblema del amor...
Allí estabas, allí estabas...
para ser parte de mi vida,
para no fallar nunca,
para acudir a mi llamado...
Allí estabas,
porque mi corazón
te estaba esperando...
Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
9.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario