viernes, 8 de julio de 2011

Asomado a mi alma... siempre estás...

Asomado a mi alma
siempre estás,
de una forma
sútil, como al pasar,
espías mi ser,
para sentir mi corazón...
Asomado a mi alma
con toda la buena
voluntad,
del que cuida y protege...
Tus pasos sigilosos
detrás de los míos
se sienten,
eres como una sombra
iluminada de amor,
que diariamente
me ampara...
Si me agacho a recoger
las flores del campo,
siempre encuentro
tendida tu mano,
si me acerco al dolor,
me cubres con tu cuerpo
para que no sienta temor...
Eres como un ángel guardián,
un trozo de mi vida
que siempre me cuida,
eres esa parte de mí
que a veces no quiere seguir,
eres también esa zona mía
a la que la inunda la alegría...
No tienes reparo,
en darme tu comprensión,
estás dispuesto a ser
ese lugar en el cual
siempre encuentro contestación...
Asomado a mi alma...siempre estás,
que duro sería no tener tus espaldas
que sostengan mi continente,
que más de una vez
se quedó sin playas,
anclado en tierras áridas,
llorando de las olas, su muerte...
Asomado a mi alma... siempre estás,
como el sol que cada día,
se asoma para darle calor a mi vida...
No te agradezco esta actitud
dulce y calma,
porque sé que lo haces
porque me amas...
Autorïa: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario