miércoles, 7 de septiembre de 2011

Quizás fui yo...

Quién te tocó el hombro suavemente,
y te llevó con las estrellas,
para conocer en su larga estela
el camino hacia el amor...
No era un ave, no...
no era un viento fuerte, tampoco...
absolutamente segura
que no fue la luna,
ni tampoco el sol...
Quién osó de sacarte del letargo
para llevarte por ese sendero
en donde nunca crecen cardos
sino flores de embriagante olor...
Cuándo se han combinado
tus labios y tu corazón,
a brindar esos besos sabios
que despiertan los sentidos,
y enmudecen la razón...
Será que la magia del otoño
te alzó en sus brazos
para acunarte con suaves cantos,
y llenarte de amor...
Quién fue aquél que se atrevió
a indicarte aquel camino
en donde los ojos parecen trinos,
porque cantan sin cesar
esa romántica canción...
Quizás fui yo sin darme cuenta
aquél que te arrebató las ideas
y te hizo latir el corazón...
Siempre bien venido sea
ese despertar entre mariposas,
aspirando con el espíritu abierto
todas las rosas
que vienen a coronar tu emoción...
Quién... quizás sin saberlo...
sin especular, sin proponerlo...
Quizás fui yo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
6.09.2011  Imágen Palabras del alma, bellísima gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario