miércoles, 7 de septiembre de 2011

Leve ausencia...


Leve ausencia... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Qué leve fue la ausencia...
Ap ...enas te fuiste
el reloj se unió a mi deseo
para no tenerte lejos...
Qué leve fue tu partida,
si parecía un regreso eterno
más que una despedida...
Envolví mi corazón con hojas
de un suave invierno,
para acurrucar mi amor
junto a tu pecho,
y no sentir, como pasa el tiempo...
Qué leve fue tu ausencia,
si mis ojos se dilataban
mientras tu figura se perdía,
pero luego, pronto muy pronto
regresaste a mi vida,
rápidamente me encontraste
preparada para volver a amarte...
Renovada sensación
de cambiar la piel del amor
todos los días de la vida,
encanto de la pasión,
que se eleva hacia un mundo
espiritual, que en la tierra
no encuentra cabida...
Leve ausencia,
para dos almas que no pueden
prescindir de la presencia,
leve ausencia,
porque la piel y el corazón
se agrietan,
si corren los segundos
y no aparecen tus brazos
rodeándome con tu cariño
en este oscuro mundo...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
6.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario