sábado, 10 de septiembre de 2011

Juntando deseos...


Juntando deseos... de Raquel Norma Smerkin Roitman




Uno, dos, tres, cuatro,
cinco, seis, ufff...
cuantos...
Juntando deseos,
como en un sueño,
juntando... y la cuenta...
llega hasta el cielo...
Qué haré con tantos
deseos de ti,
aquí amontonándose
en  mis ganas,
que ya sólas te hablan...
Con una voz muy suave
te susurran al oído,
ven... ven...conmigo..
que amarte quiero
hasta el infinito...
Juntando deseos
no por mucho tiempo,
porque ya se escapan
los primeros besos,
porque hay caricias
que ya no retienen
mis inquietos dedos...
Juntando deseos
que me provocan
esas ansias locas
de tenerte envuelto
entre mis llamas,
sin hacerte daño,
sin quemarte los labios
tan sólo rozarte...
tan sólo untarte
de mi propia esencia
que me está quemando...
quemando... sin clemencia...
Juntando deseos
para dártelos todos,
todos en un vuelo,
que daremos juntos
por el túnel que viene
de nuestros volcanes
llenos de lava roja de pasión...
Y volar amando,
desde la cima al abismo,
desde el abismo a la cima...
de nosotros mismo...
Juntando deseos
para luego usarlos
todos en el lecho...
para que en el sentir intenso,
dándonos lo pleno...
con vestial fuego...
 nos desgarremos...
Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
10.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario