martes, 6 de septiembre de 2011

Hermosa amistad... (Para una amiga de verdad)



Te podría decir

que eres fresca
...
como una flor,

dulce como un fruto

recién cortado,

enternecedora

como un abrazo,

amiga como pocas,

la que me hace recordar

que soy una loca,

la que me da su sinceridad

con las manos abiertas

y el alma toda...

Te siento como si hace tiempo

nos hubieramos encontrado

por los pasillos de la vida,

entre libros de textos usados

leyendo viejas poesías...

Me has llegado al fondo

de mi ser,

que sin darme cuenta

desde hace tiempo

reclamaba tu presencia...

Y me llegó la lluvia de tu dulzura,

y me llegó tu presencia

alegre y atenta

que saca de mi, una sonrisa segura...

Gracias por ser mi amiga,

gracias por estar siempre

cuando mi corazón se prende

a tu reloj...que marca puntual

un buen amor...

Te quiero tal cual como eres,

y tu también así me quieres,

con la auténtica honestidad

que lleva a dos como nosotras

a conservar esta hermosa

AMISTAD...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

5.09.2011
Ver más  Imágen: Brigitte Viguier

· · Ver amistad · Hace 2 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario