martes, 13 de septiembre de 2011

Desvélame...

Desvélame...

Desvélame,

en un desvelo eterno,
... ... ...
llévame a los dulces infiernos

de los desvelos del amor...

Si desvelarse es agotador,

agótame con caricias

hazme sentir tu pasión,

encadenada a la dulzura

que me da tu dulce amor...

desvélame sin tregua,

cabálgame los sentimientos,

con suavidad y sin apremios,

alarguemos la espera

de los abrazos y los besos,

en esta sublime condena

que me dará tu desvelo...

Desvélame...

desde la punta de los deseos

hasta el fondo del alma,

crea nuevamente las ganas

de desvelarnos los dos...

Desintegra mi cuerpo

entre tus dedos,

revuélve mi pelo y llega

al último rincón de mis sueños...

Desvélame en la ilusión

de saberte auténtico,

de tenerte entre suspiros

rendido a mis anhelos...

Desvélame como si fuera

un placentero premio,

un gran obsequio

que simboliza

el fluir de nuestro amor...

Desvélame...

Desvelémonos los dos...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario