lunes, 1 de agosto de 2011

Vivir enamorados...

Sólo saber que me amas,
me hace tan feliz,
que ya me basta...
No serán necesarias
la citas a oscuras,
ni siquiera las palabras,
tan sólo el que existas,
y exista yo,
es suficiente para mí...
No hay contradicciones,
no hay sentimientos
encontrados,
todo es tan claro
que hasta el menos cuerdo,
comprendería
lo que para mi significa,
que seas, que estés,
que sientas, que me quieras...
Somos como mutuos puentes
de amor,
de un lado al otro
de la orilla,
palpita el corazón...
Por debajo el lago
que se extiende,
y sus aguas nos convierten
en los elegidos para soñar,
que en ellas nadamos...
Se desparraman como lava
nuestras esencias,
por todos lados,
inundamos al mundo entero,
con nuestros sentimientos,
que más prueba que esto,
para vivir enamorados...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman    1/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario