domingo, 14 de agosto de 2011

Me he quedado sin sueños...


Me he quedado sin sueños...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Me he quedado sin sueñ ...os...
¿será transitorio este sentimiento?
Me has tapado el sol
con tus manos,
tengo frío,
sus rayos estoy buscando...
Bajaste la última estrella
aquella que por las noches
me ayudaba a tejer ilusiones...
Hay una humedad
que el viento no logra secar,
no podré seguir sin sueños,
escuchando las hojas de
los árboles,
con movimientos serenos...
con un lenguaje casi muerto,
sin leyendas, sin cuentos...
Ya no veo atrás, nada más,
todo termina hasta
donde mi vista alcanza,
sin imaginación llevo clavada,
la angustia de la desesperanza...
Me has tapado el sol
con las manos,
mi alma clama por sus rayos...
¿Dónde te has llevado
lo que tu corazón
me ha robado?
Quedé tiritando de amor,
pidiendo que se trepen
todos los pájaros,
para cantar en mi hombro,
y lavar mi alma
de estos mustios escombros...
Me has tapado el sol
con tus manos,
hazte cargo de este aprobio,
córrete a un lado
deja que me nutra su esencia,
para volver a construir
los sueños que sostienen
mi existencia...
Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman
14.08.2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario